Este soy yo 👇🏼

 

 

JUAN PABLO BASCUÑÁN KOMLOS / DISEÑADOR (UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE 2008-13)

Mi carrera como diseñador comenzó apenas egresé, cuando con 2 amigos de universidad formamos un taller de diseño de muebles y carpintería llamado JUANJOSEMUEBLES. (www.juanjosemuebles.cl) donde diseñábamos y fabricábamos la mayoría de los productos con nuestras propias manos. Varios de nuestros proyectos eran relacionados con la naturaleza y por una casualidad terminé ilustrando animales.

Mi intención es acercar la naturaleza a las personas, mezclando la ciencia con el arte para dar a conocer el asombroso mundo natural del que somos parte. Trato de dar una mirada diferente, mostrando la naturaleza de manera didáctica, lúdica y fácil de entender. Me gusta el desafío de crear contenido gráfico que se entienda de manera transversal, a través de un estilo y lenguaje simple busco provocar e inspirar tanto a grandes como a chicos.

A través de mi trabajo busco llevar el conocimiento sobre biodiversidad a lo cotidiano, creando piezas decorativas que tengan relación directa con la naturaleza. Quiero ser un aporte para comenzar a reencontrarnos con ella, empezar a admirarla como merece, para así protegerla y cuidarla como siempre lo tuvimos que haber hecho.